Envios gratis a todo México a partir de $890MXN

ARISCH

Arisch es una marca de marroquinería mexicana que se caracteriza por la creación de piezas únicas y artesanales. Cada una de sus piezas es fabricada por mujeres mexicanas con cuero, fibras naturales y otros materiales sustentables. El cuero que utiliza es adquirido únicamente de animales dentro de la cadena alimenticia e incluso usamos cuero  curtido con resinas naturales que por ende son libres de contaminantes y toxinas.

Las fibras naturales son tejidas por artesanos mexicanos e implementados en diseños prácticos y característicos de la marca.

La marca empodera a la mujer transmitiendo el mismo sentir de creación, creatividad y emprendimiento. Una marca que no abandona sus raíces, al contrario; las lleva en conjunto con nuevas tendencias y tecnología.

Porque las mujeres mexicanas podemos y queremos llevar mas allá nuestro talento e ideas.

Criselda Delgado y Arizbeth Sandoval diseñadoras y empresarias comenzaron la marca con el propósito de crear piezas únicas que representaran Mexico en un futuro. El sueño comenzó una primavera en el sentir creativo de crear un bolso parecido al que estaba en una de sus mentes. A partir de ahí se han desarrollado piezas cada vez mas hermosas y con un corazón apasionado.
Actualmente las bolsas ARISCH están en E.U.A y en varios estados de México.